Industrias Topaz, Limitada de Capital Variable.
Residencial Alturas de Holanda, C
alle antigua a Huizucar, San Salvador, El Salvador.
NIT: 0614-150356-001-8

© 2019 Copyright Industrias Topaz, Ltda. de C.V Todos los derechos reservados.

Buscar
  • Blog Topaz

PIERRE CARDIN MARCA TENDENCIA CON SU NUEVA COLECCIÓN DE CAMISAS DE VESTIR CUADROS FORMALES

La marca PIERRE CARDIN líder en el mercado de ropa formal para caballero, marca nuevamente tendencia con su Nueva Colección de Camisas de vestir de Cuadros Formales.

La tendencia de cuadros formales viene para quedarse. En PIERRE CARDIN podrás escoger entre una gran variedad de cuadros, desde los pequeños hasta los grandes, en una linda gama de colores y tonalidades.


Combinaciones camisas cuadro formal con corbata

Si quieres lucir elegante para la oficina o un evento especial puedes combinarla con la gran selección de corbatas. La forma perfecta para combinar tu camisa de cuadros es sencilla, la primera es corbata de un solo tono, el mismo tono de los cuadros de la camisa, y la segunda es elegir una corbata con diseños redondos cuyo color principal sea siempre acorde con el de los cuadros de la camisa; así vestirás esta nueva tendencia correctamente. También está la alternativa de utlizarla tu camisa de cuadros sin corbata y siempre vestiras un look formal y elegante no importando adonde vayas.


Las prendas PIERRE CARDIN se caracterizan por brindar comodidad, por su calidad y su larga duracion, ademas que te dan la seguridad que siempre andaras “bien vestido y con la última tendencia”, gracias al trabajo y compromiso de la marca con sus clientes de estar a la vanguardia y de ser siempre los primeros en contar con innovaciones en diseños y estilos en ropa formal para caballero.


Visita sus tiendas y no dejes de conocer las múltiples combinaciones que puedes lograr con sus camisas de cuadros formales y su variedad de corbatas. Puedes estar seguro que Pierre Cardin tiene la corbata que combina con tu camisa!

37 vistas